Un acertante de segunda categoría del Euromillones se embolsa más de 310.000 euros

Un acertante de segunda categoría del Euromillones se embolsa más de 310.000 euros

El boleto fue consignado en la administración de loterías número 55 de Murcia

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

La Administración número 55 de Murcia, 'La Agustinica', logró repartir este viernes un premio de 316.859 euros del sorteo de Euromillones. Según explicó su propietario, Pepe Imbernón, este despacho vendió el boleto al único acertante del país, de segunda categoría, premiado por seleccionar correctamente los cinco números y las dos estrellas. La combinación ganadora fue la de los números 15, 27, 34, 38 y 49, y las estrellas al 2 y al 10.

Imbernón aseguró desconocer la identidad del cliente afortunado que, prevé, acudirá a partir del lunes a cobrar su premio. «Normalmente los clientes vienen y echan para toda la semana», explicó.

No es la primera vez que la fortuna sonríe a esta administración que en los últimos meses ya ha repartido diversos premios. Su propietario explicó que el pasado junio repartió parte del premio del extra de verano. En agosto este despacho vendió un boleto con la combinación ganadora de la segunda categoría del sorteo del Gordo de la Primitiva. El acertante de cinco de los números de este juego se embolsó 78.278 euros.

En el sorteo de Euromillones de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 176 millones de euros.

El boleto ganador de 'El Millón', con código 'NTQ03744', ha sido validado en la Administración de Loterías número 3 de Getxo (Vizcaya).