Especial Vivienda

Abad Grupo Inmobliario: expertos en venta de inmuebles en el Centro

La agencia cuenta con un moderno local en pleno centro de murciano/ABAD
La agencia cuenta con un moderno local en pleno centro de murciano / ABAD
Abad Grupo Inmobiliario ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye todo el proceso.
EFQ

Una vez que se ha decidido vender una vivienda se debe realizar una serie de gestiones que engloban el proceso de compraventa y postventa. Abad Grupo Inmobiliario ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye todo el proceso. Los primeros pasos para realizar la transacción de una vivienda son la valoración del inmueble en base a precios de venta reales, la puesta a punto para su comercialización y su publicación con las más actuales técnicas de marketing para que llegue a ser conocida por el comprador final.

Estudio de mercado y valoración del inmueble.

Abad Grupo Inmobiliario realiza un estudio de mercado de la zona con testigos reales de venta para determinar cuál es el valor real del inmueble a vender. Este tipo de análisis da al vendedor toda la información que necesita respecto al precio para facilitar la toma de decisiones.

Preparar la vivienda.

Cuando un comprador visita una vivienda, se debe intentar que se lleve la mejor impresión posible. A veces esa primera visita es la única que va a realizar y por ello hay que preparar la casa especialmente para la ocasión, desde la misma entrada de la vivienda hasta el último detalle, para crear un ambiente despersonalizado, acogedor y que le permita revisar la vivienda sin interrupciones ni incomodidades.

Entre otras cosas, Abad Grupo Inmobiliario recomienda arreglar los pequeños desperfectos que haya para lograr una imagen cuidada de la vivienda: reponer bombillas fundidas, reparar algún interruptor estropeado, arreglar alguna persiana.

Por otro lado, es espacio debe encontrarse despejado y limpio y debe oler bien: un ambientador suave y de buena calidad, un café recién hecho, un bizcocho recién horneado, proporcionan ese ambiente cálido y acogedor que queremos transmitir.

Además, es necesario despersonalizar la vivienda retirando fotografías, ropa, accesorios y enseres personales para permitir que los visitantes puedan visualizarse ellos mismos, con sus propias pertenencias, en ella: retirar toallas, cepillos de dientes y jabones de los baños, ropa y accesorios de percheros e ítems de decoración que recarguen los ambientes.

También es fundamental evitar que estén presentes los animales domésticos, así como platos de comida, cestos o colchonetas de descanso. Para finalizar se deben abrir las ventanas y encender todas las luces: una vivienda bien iluminada y ventilada siempre gusta más.

Abad Grupo Inmobiliario asesora a sus clientes sobre todos estos puntos y algunos más para lograr esa magnífica primera impresión de su vivienda.

La técnica del Home Staging:

Abad Inmobiliaria cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales
Abad Inmobiliaria cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales / ABAD

Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un toque más atractivo para los posibles compradores. La idea, importada de Estados Unidos, es ordenar, despejar, limpiar, decorar e incluso amueblar con muy poco presupuesto la vivienda de tal forma que luzca bonita, se diferencie de las demás y que sea atractiva al visitante. Abad Grupo Inmobiliario cuenta con profesionales expertos en esta técnica.

La publicidad, clave en la venta:

Una vez lograda la mejor imagen posible de la vivienda, se debe dar a conocer y hacerla llegar al comprador final. Para ello, Abad Grupo Inmobiliario cuenta con profesionales del sector que realizan un plan de marketing adaptado a la vivienda. Esta estrategia se centra tanto online, (reportaje fotográfico y de video profesional, presencia en los principales portales inmobiliarios y blogs), como offline, con la clásica cartelería y publicidad en la propia agencia, gestión de puntos de venta y comercialización fuera de redes. El objetivo es que el inmueble sea lo más visible posible, que sea reconocido por los compradores y que atraiga al mayor número de personas.

Para que todas las gestiones del proceso de compraventa se realicen adecuadamente lo ideal es contar con profesionales del sector que lo coordinen todo de la forma más eficaz. En Murcia, el referente por excelencia del sector inmobiliario es Abad, una compañía especializada en el centro de la ciudad que se sitúa en unas modernas instalaciones localizadas en la calle Fernández Caballero, junto a la Gran Vía.

Más información en:

Abad Inmobiliaria C/ Fernández Caballero, 1, 300001 Murcia

Web:abadgrupoinmobiliario.es

Teléfono: 968 216 438

Facebook AbadGrupoInmobiliario/ Instagram abadinmob

Canal You Tube:Abad Tv