Detienen en Aljucer a dos jóvenes por sustraer dos móviles y dos bicicletas

La Policía Local de Murcia identificó en la pedanía murciana a los presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación en Alcantarilla

e. p.

Lunes, 6 de febrero 2017, 19:36

Policía Local de Murcia detuvo durante el pasado fin de semana a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por robos con intimidación y violencia.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar a las 4.00 horas del pasado sábado cuando sendas patrullas del GESC y de la Unidad de Descentralización -Grupo de El Palmar- intervinieron a dos jóvenes que iban en bicicleta por la pedanía de Aljucer.

Los jóvenes, según informan fuentes policiales, fueron identificados como un varón, menor, de 16 años, y el otro, un varón, de 19 años, vecino de Alcantarilla, quienes indicaron que las bicicletas las sustrajeron en la pedanía de Guadalupe pocos días antes.

Además, los jóvenes portaban dos teléfonos móviles, y es que, al parecer, horas antes cometieron dos robos con violencia e intimidación en Alcantarilla, obteniendo así los teléfonos.

Uno de los teléfonos aún lo llevaban consigo (y existía denuncia en Comisaría de esa localidad) y el otro lo cambiaron a otro joven poco antes por dinero y un teléfono de menor valor; éste último es el segundo que portaban finalmente los detenidos.

Por lo que se instruyeron diligencias en la Comisaría de Distrito de El Carmen, en las que se incluyeron manifestaciones de los citados acerca de otras actividades delictivas cometidas, presuntamente, por éstos en diferentes zonas de los alrededores del casco urbano de Murcia, para su posterior investigación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad