Andrés sale del coma

Andrés Martínez. /
Andrés Martínez.

La víctima de la brutal agresión de un portero en Murcia el pasado mes de diciembre continúa ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca, aunque su estado mejora y se encuentra consciente

LA VERDADMURCIA

Andrés Martínez, el joven que quedó en coma el pasado mes de diciembre tras recibir el brutal puñetazo de un portero en la ciudad de Murcia ha despertado del coma, según confirmó este lunes la hermana de este.

El joven continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia aunque su estado ha mejorado y se encuentra consciente.

El vídeo de la brutal agresión captado por una testigo conmocionó a la Región de Murcia y provocó una oleada de apoyos a la familia y amigos de la víctima a través de las redes sociales. En las imágenes se observa cómo el portero de un local de copas -que ese día no estaba trabajando-, el búlgaro Hristo I. K., propinaba un brutal y sorpresivo puñetazo a Andrés que lo hizo caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza, lo que lo dejo herido de gravedad.

 

Fotos

Vídeos