Borrar
El maestro Lee, que impartirá las clases de taekwondo.
El Centro Deportivo Cabezo de Torres estrena el curso con nuevas actividades

El Centro Deportivo Cabezo de Torres estrena el curso con nuevas actividades

Este año la oferta incluye clases de pádel y taekwondo, así como entrenamiento en suspensión y de intensidad

la verdad

Jueves, 22 de septiembre 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva temporada comienza con novedades en el centro deportivo que Aqualia gestiona en la ciudad de Murcia. A la oferta deportiva actual, se incorporan dos nuevas escuelas, la de pádel y la de taekwondo, además de varias clases colectivas novedosas para el abonado.

La nueva escuela de pádel está fundamenta en tres aspectos básicos: profesorado federado de primer nivel, clases bilingües y realización de multitud de actividades extraordinarias (campeonatos internos, quedadas, liguillas inter escuelas).

También se oferta la nueva escuela de taekwondo Cabezo de Torres-Maestro Lee. Lee tiene una extensa carreras como competidor y lleva 40 años formando a jóvenes en este deporte. En su dilatado currículo destacan titulaciones como maestro internacional 9 DAN en taekwondo y Hapkido, árbitro internacional de Taekwondo y presidente de la Asociación de Europa de Hapkido.

Además de la creación de estas dos nuevas escuelas, el centro ofertará para el abonado nuevas clases colectivas como entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional y entrenamiento intensivo. Con estas actividades se renueva la oferta deportiva del centro y se adecua a las últimas tendencias en mercado del 'fitness'.

Además, continúa la escuela de baile, en la que participan cada semana más de 100 niños y jóvenes murcianos, de septiembre a junio, dando sentido al esfuerzo que desde el Centro Deportivo se ha hecho para poder contar en su plantilla con dos bailarines del nivel de Asun Herrero y Alonso Ramos.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir al Centro Deportivo, ubicado en la avenida de la Juventud, nº 21, al teléfono 968 899 176 o a través del correo electrónico 'cdcabezodetorres@fcc.es'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios