Borrar
La mujer del presidente regional, Nuria Navajas; la esposa de Juan García Lax, Renate Unterbusch, junto a su hijo, Juan García; Pedro Antonio Sánchez, Juan García Lax y Adela Martínez-Cachá, anoche.
Noche de gala en el remozado Siete Coronas

Noche de gala en el remozado Siete Coronas

La primera fase del proceso de renovación del edificio ha culminado después de que el empresario Juan García Lax comprara el edificio el año pasado

LV

Viernes, 18 de marzo 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel Siete Coronas de Murcia se puso anoche sus mejores galas con motivo de la presentación de sus nuevas instalaciones. La primera fase del proceso de renovación del edificio ha culminado después de que el empresario Juan García Lax comprara el edificio el año pasado, con el objetivo de relanzar este emblemático hotel de Murcia. El acto contó con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y del alcalde de Murcia, José Ballesta, que compartieron la velada con numerosos invitados del mundo empresarial, de la sociedad murciana y de los colectivos sociales y profesionales. Juan García lax, que es el principal comercializador de frutas y verduras de Europa, informó de que los próximos meses acometerá la segunda fase de reforma para que el Siete Coronas siga siendo un referente en la oferta hotelera de la ciudad, conjugando la tradición con la modernidad. El valor añadido es el restaurante y el bistró que dirige el restaurador Juan Lax. La remodelación del edificio, la planta baja, los salones y la zona de restauración son obra del despacho de arquitectos de Luis Chamizo, el diseño de Manuel Carmona y la coordinación de Guillermo Beltrí. El acto fue presentado por María Pina, periodista de 7 TV Región de Murcia, y contó con la actuación del Quinteto IPUS, un grupo de cámara formado por alumnos del conservatorio superior y profesional de Música de Murcia. ::

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios