Latbus habilita un servicio especial para el concierto y la Romería de la Fuensanta

La empresa pone en marcha un servicio especial que circulará desde Floridablanca cada 15 minutos a partir de las 20.00 horas y adelanta los horarios de salida en 56 localidades a partir de las 6.00 horas

E.P / LVmurcia

Latbus ha habilitado un servicio especial para facilitar el traslado de asistentes al concierto que, con motivo de la Feria de Septiembre, tendrá lugar este lunes en la explanada exterior de Nueva Condomina, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado. Asimismo, también establecerán este operativo con motivo del traslado de los romeros a la Romería de la Virgen de la Fuensanta.

En concreto, para los traslados al concierto de Nueva Condomina, LAT pone en marcha un servicio especial que circulará desde Floridablanca 57 cada 15 minutos a partir de las 20.00 horas y hasta las 23.30 horas. Para regresar, los autobuses realizarán el recorrido inverso desde Nueva Condomina a partir de las 00.00 horas, prestando un servicio continuo a demanda y adaptándose a la hora en que finalice el concierto.

Cabe destacar que los usuarios del bono estudiante, en cualquiera de sus modalidades, podrán validar sus viajes directamente en este servicio especial. De esta manera, el autobús volverá a ser la "mejor opción" para trasladarse al concierto.

Asimismo, con motivo de la Romería de la Virgen de la Fuensanta, LAT adelantará los horarios en 56 localidades a la madrugada del martes para facilitar el traslado de romeros a Murcia. A partir de las seis de la mañana comenzarán a circular autobuses desde puntos como El Palmar, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla, mientras en otros puntos se ha fijado el adelanto en distintos horarios que oscilan desde esa hora hasta las ocho de la mañana.

Entre las seis y las ocho, todas las líneas regulares seleccionadas funcionarán a demanda, disponiendo de tantos vehículos como usuarios elijan el transporte público como la mejor opción para desplazarse a Murcia. A partir de las siete de la mañana también se ha dispuesto un servicio continuo entre Murcia (parada de Jardín de Floridablanca) y Algezares.

Posteriormente, una vez que la Virgen llegue al Santuario, los autobuses circularán continuamente desde la parada de Algezares a Murcia (Jardín de Floridablanca), La Alberca, El Palmar, San Ginés, Era Alta, Alcantarilla, Sangonera la Verde, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján, El Secano, El Bojar, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta y El Mojón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos