Un momento de la redada llevada a cabo este lunes por la tarde en La Paz.

Una treintena de detenidos en una redada antidroga en La Paz

La operación policial se ha efectuado en el llamado 'chalé' de la droga, donde hace apenas cuatro meses se llevó a cabo una intervención en la que fueron arrestadas 39 personas

MANUEL MADRID

Lunes, 24 de agosto 2015, 17:58

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes por la tarde en el barrio de La Paz a una treintena de personas, la mayoría drogodependientes, en el llamado 'chalé' de la droga. La redada antidroga se efectuó en la calle Río Ebro, en el llamado Bloque B10, donde hace apenas cuatro meses se llevó a cabo una acción similar en la que los agentes se incautaron 15.000 euros correspondientes a la recaudación del día por la venta de papelinas y arrestaron a 39 personas .

Publicidad

En el dispositivo participaron miembros de la Unidad de Prevención y Reacción, especializada en el registro y desmantelamiento de garitos de droga; Policía Científica, Policía Judicial, perros caninos y otro grupo de apoyo. El 'chalé' está siendo tapiado de nuevo para evitar que vuelvan a operar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad