Borrar
Los hermanos Oviedo, Gemeliers, con sus fans al fondo.
Besos y 'selfies' con Gemeliers

Besos y 'selfies' con Gemeliers

Los gemelos firman autógrafos y discos a sus fans

M. HERRERO

Jueves, 30 de abril 2015, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de Gemeliers no se fueron de vacío ayer. El dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo (Sevilla, 1999), firmaron ejemplares de su nuevo disco 'Mil y una noches' y repartieron besos entre sus seguidoras, además de hacerse más de una foto. La cita tuvo lugar bajo la marquesina de El Corte Inglés, en la avenida de la Libertad. Tras su paso por el exitoso programa de Telecinco 'La Voz Kids', estos gemelos andaluces reinventaron el fenómeno fan en las plataformas digitales. Los gemelos Oviedo cuentan con una dilatada experiencia en el mundo televisivo. Con apenas cuatro años debutaron en el programa 'Menuda Noche', de Canal Sur, dirigido por Juan y Medio. Tras el éxito de su primer trabajo, 'Lo mejor está por venir' (2014), han grabado un segundo álbum, con once temas.

Empleo y Comercio

Jornada para convertirse en 'empresaria de éxito'

Un taller sobre herramientas de venta on line abrió ayer la tercera edición del ciclo 'Quiero ser empresaria de éxito'. Todas las charlas se celebran en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia, en horario de tarde, de 17 a 21 horas. Las jornadas están promovidas por la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa. La siguiente sesión tendrá lugar el 14 de mayo y se abordará el tema de la 'Gestión de la imagen profesional. Habilidades sociales'. El 28 de mayo, se hablará de 'Neuromarketing y storytelling. El poder de las neuronas espejo' y el 11 de junio sobre 'El arte de vender. La importancia de saber presentar eficazmente'.

El Raal

Salva Ortega actúa hoy en el barrio de San José

La pedanía de El Raal es la única que festeja a San José Obrero, y lo hace en el barrio que lleva este mismo nombre. El programa festero lo iniciaron a mediados de mes y estos días llega ya a su fin. Hoy, a partir da las 22 horas, y en el recinto de fiestas actuará el cantante murciano Salva Ortega. Mañana es el día grande de las fiestas. A las 10 de la mañana será el pasacalles musical con las reinas de las fiestas y, al mediodía, en la ermita, celebrarán una misa huertana; por la noche, a las 20.30 horas partirá la procesión con la imagen de San José Obrero. Se da la peculiaridad que este barrio pertenece administrativamente a El Raal y religiosamente a Santa Cruz por lo que la imagen del patrón será acompañado por los alcaldes pedáneos de dichas poblaciones, Sigifredo Hernández y Mariano González. ::

Coctelería

Ana Isabel Céspedes, mejor ayudante de bar

La alumna del Centro de Cualificación Turística Ana Isabel Céspedes logró el Campeonato Nacional de Coctelería, en la modalidad ayudantes de bar, con una elaboración propia llamada 'Orange Fresh', realizada a partir de zumo de naranja natural, vodka, Cointreau, almíbar, granadina, y decorada con una brocheta de rodaja de naranja y guinda. Además, otra estudiante de la Escuela de Hostelería de Cartagena, Irene Álvaro Toribio, alcanzó el segundo puesto en la misma modalidad. El jurado valoró la rapidez, originalidad y presentación de sus cócteles, la destreza en la presentación y el aroma, gusto y equilibrio. El certamen se celebró en el hotel Cándido de Segovia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios