Borrar
La Gran Vía luce ya iluminada.
Un millón de luces para soñar con la Navidad

Un millón de luces para soñar con la Navidad

Más de 1.200 elementos decorativos adornan desde este viernes y hasta el 6 de enero las calles de Murcia. También quedó inaugurado el Belén Municipal, que ocupa más de 100 metros cuadrados de la carpa instalada en el patio del Palacio Episcopal

la verdad

Viernes, 5 de diciembre 2014, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es Navidad hasta que llega el esperado encendido de luces que ilumina la ciudad y crea el ambiente perfecto para que los ciudadanos puedan vivir este periodo con ilusión y alegría. Fue este viernes por la tarde cuando en la capital murciana se encendieron un millón y medio de bombillas led que aportaron esa decoración mágica que cada año se supera en belleza y espectacularidad.

Son más de 1.200 elementos decorativos entre arcos, estrellas y letreros componen el diseño de este año cuyo consumo rozará los 630 Kw/h. La potencia instalada es de 105 Kw. Con las bombillas led se ha conseguido reducir el consumo energético considerablemente. Desde ayer lucirá esta iluminación especial de Navidad que se mantendrá hasta que la llegada de los Reyes Magos marque el fin del periodo festivo.

Además, también se inauguró el Belén Municipal, que ocupa más de 100 metros cuadrados de la carpa instalada en el patio del Palacio Episcopal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios