Joven Futura se suma a las fiestas de Espinardo con una batucada y un concierto

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, iniciará su recorrido por Joven Futura que se extenderá hasta el domingo

M. J. M. MURCIA

Organizado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, junto con la Junta Municipal de Espinardo, se van a celebrar por primera vez las fiestas en esta pedanía en la Urbanización Joven Futura. Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, iniciará su recorrido por Joven Futura una batucada, con regalos para todos los vecinos y vecinas. Después, a las 21:30, dará comienzo un concierto a cargo del grupo 80' 90' Proyect, con versiones de esas dos décadas. Completará la jornada una serie de ofertas gastronómicas de los establecimientos comerciales del barrio.

También habrá actos hasta el domingo en Espinardo. Mañana sábado, a las 11, se inaugurará el Mercadillo Artesanal en el recinto ferial. A las 13 horas será el 'Aperitivo del Vecino'. Y, por la tarde, a las 20.30 misa cantada en honor a San Pedro y posterior procesión por las calles de Espinardo.

El domingo concluirán las fietas. A partir de las 13.30 horas habrá degustación de paella y cerveza para todos los asistentes, en el recinto ferial. A las 19.30, pasacalles a cargo de la Banda de Música de Guadalupe y, después, misa de despedida al Santísimo Cristo de la Salud, cantada por la coral y rondalla de San Basilio, y posterior traslado a su Ermita de El Calvario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos