El presidente de OJE será nombrado el Rey Abu-l-Hassan en las próximas Fiestas del Escudo

A. GÓMEZ

La Comisión de Fiestas de la Hermandad de San Bartolomé de Cieza desveló el pasado sábado por la noche, durante una gala celebrada en el auditorio del Instituto de Educación Secundaria Diego Tortosa enmarcada dentro de los actos del medio año festero, los cargos que estarán al frente de las Fiestas del Escudo La Invasión en 2019. Fue una velada emotiva y llena de sorpresas.

El papel más relevante, el del Rey Abu-l-Hassan, recayó en el policía local Pedro Ríos, a la sazón presidente regional de OJE y perteneciente a la kábila Al Arifas. Manuel Segura, de la mesnada Caballeros y Damas del Mayorajo, desempeñará el cargo de Comendador de la Villa. Además, Francisco Manuel Benedicto fue elegido Festero de 2019, y Juan Antonio España representará al cura durante el periodo festivo.

Los cargos de embajadores Cristiano y Moro serán desempeñados por el arqueólogo Ignacio Martín Lerma y el cocinero Daniel del Toro. Por otra parte, Sara Martínez fue nombrada la Festera Joven del Año. Además, el papel de la Muda 2019 recaerá en Alicia García, mientras que el título de General de las fiestas será ostentado por Andrés Hurtado. Por último, la periodista local María Luisa Ortiz fue designada pregonera de las fiestas de la próxima primavera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos