Cristalera rota en el centro de salud oeste, donde este mismo individuo protagonizó un altercado la semana pasada. LV

La policía reduce con gas pimienta a un joven que la emprendió a golpes en una heladería de Cieza

Se da la circunstancia de que el hombre ya fue detenido la semana pasada por intentar colarse y romper la cristalera del mostrador del Centro de Salud Oeste

Martes, 1 de octubre 2024

La Policia Local de Cieza tuvo que reducir este martes utilizando 'gas pimienta' a un hombre que provocó un altercado en una conocida heladería de la localidad, en la que comenzó a dar golpes utilizando sillas y mesas del propio local. Los propios agentes tuvieron que trasladar después a este individuo al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao para que fuese atendido.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a media tarde, cuando este hombre, de 22 años y de origen árabe, empezó a mostrarse agresivo y a insultar a otras personas que se encontraban en el inmueble. Después comenzó a golpear sillas y mesas. Al llegar, los agentes intentaron reducir a este joven, pero su gran agresividad les obligó a utilizar este tipo de arma defensiva.

Se da la circunstancia de que este joven fue detenido hace muy pocos días al provocar un importante altercado en el Centro de Salud Este, donde intentó 'colarse' para ser atendido, pero al no conseguirlo, también la emprendió a golpes, rompiendo varios cristales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad