La Policía Local detiene a un vecino por pegar a su expareja y a los propios agentes

C. CABALLEROCieza

La Policía Local de Cieza detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y de atentado contra la autoridad. Según fuentes del Cuerpo, este vecino agredió a su expareja delante de los agentes, «arremetiendo también físicamente contra los efectivos que se encontraban en el lugar».

Según las mismas fuentes, los hechos se produjeron el pasado domingo por la mañana. La víctima llamó a los efectivos para que acudieran a la zona joven de la Feria de Cieza, después de que esta argumentara por teléfono que su exnovio le había robado el móvil. Una vez en el lugar, el presunto agresor se enzarzó tanto con su expareja como con los policías, por lo que los agentes no dudaron en detener al agresor, de nacionalidad española y vecino del municipio. El arrestado quedó entonces a disposición judicial.

Conducción temeraria

Por otro lado, la Policía Local también detuvo a hombre por conducir de forma temeraria por el casco urbano. Según fuentes ligadas a la investigación, los efectivos tuvieron conocimiento el pasado 13 de agosto de que un vehículo circulaba a gran velocidad. «No pudo ser identificado hasta el pasado fin de semana gracias a las investigaciones de la Policía. Fue denunciado por conducción temeraria y por circular sin el seguro obligatorio. Se enfrenta al pago de varias denuncias, además de la posible pérdida de hasta diez puntos», añadieron las mismas fuentes.