Obras de canalización para evitar que se inunde la pista de atletismo de Cieza

Los vecinos llevan años demandando las obras que impulsó el colectivo El Bien Común, a través de su coordinador, Ignacio Núñez, con propuestas al Consistorio que finalmente fueron atendidas

CLAUDIO CABALLEROCieza

Se hicieron esperar varios años, pero ya se programaron las obras de canalización de las aguas pluviales en la pista de atletismo Juanma Molina. Los vecinos llevan años demandando las obras que impulsó el colectivo El Bien Común, a través de su coordinador, Ignacio Núñez, con propuestas al Consistorio que finalmente fueron atendidas.

Las obras están incluidas en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad y consisten en la construcción de las infraestructuras necesarias para la evacuación de las aguas pluviales y mejora del drenaje de esta pista municipal por un importe de 361.000 euros. El alcalde, Pascual Lucas, y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, visitaron los trabajos que posibilitarán, cuando concluyan antes de que acabe el verano, la rehabilitación de la infraestructura municipal . Estas obras permitirán el entrenamiento de los deportistas de élite de Cieza y la celebración de competiciones oficiales de carácter nacional.

Temas

Cieza