Un menor insulta, amenaza e intenta agredir a su psicólogo en Cieza

Hospital Morales Meseguer, donde ha tenido que ser trasladado el menor./LV
Hospital Morales Meseguer, donde ha tenido que ser trasladado el menor. / LV

El chico ha tenido que ser sedado dado que seguía manifestando una actitud hostil con los servicios de Emergencias

JORGE GARCÍA BADÍA

Un menor ha sido trasladado a la unidad psiquiátrica del Hospital Morales Meseguer de Murcia después de haber protagonizado un altercado en el centro de salud de Cieza Este.

Según informa el servicio de Emergencias del 112 de la Región de Murcia, han sido alertados por un intento de agresión a un médico en el citado centro y hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Cieza, que se ha encontrado con el chico acompañado por su madre.

El joven, al parecer, se encontraba agitado tras haber tenido un fuerte conflicto con el psicólogo del área mental del centro de salud. Según ha podido saber este periódico, el menor ha amenazado e insultado al profesional y posteriormente, tras abandonar el centro, ha vuelto intentando acceder de nuevo a la consulta sin poder hacerlo dado que la puerta había sido cerrada por dentro por motivos de seguridad.

Los agentes de la Policía Local han intentado calmar al hico, pero ante la situación de nervios el joven se ha encerrado en el coche de su madre hasta que ha podido ser sacado para ser trasladado a una ambulancia medicalizada. Una vez inmovilizado y contenido, ha tenido que ser sedado dado que seguía manifestando una actitud hostil con los servicios de Emergencias.

Tras ser trasladado al Hospital Morales Meseguer para una valoración más exhaustiva, se ha dado cuenta de la situación a la Fiscalía de Menores.

 

Fotos

Vídeos