Localizan el cuerpo sin vida del joven de Cieza desaparecido desde el sábado

La Guardia Civil precinta el lugar donde fue localizado el cadáver/Claudio Caballero
La Guardia Civil precinta el lugar donde fue localizado el cadáver / Claudio Caballero

El cadáver apareció en un olivar abandonado, cerca del tanatorio y del polideportivo Mariano Rojas, en las afueras de la localidad

CLAUDIO CABALLEROCieza

El cadáver de Jorge L. M., de 18 años, fue localizado este lunes por la noche en un olivar abandonado de Cieza, en la avenida José Río Gil, cerca del tanatorio y del polideportivo Mariano Rojas, en las afueras de la localidad, según confirmó la Policía Local. El chico permanecía desaparecido desde el pasado sábado. En el momento de cerrar esta información, se desconocían las circunstanciasque rodeaban su muerte. En el lugar se concentraron numerosas personas que participaban en el dispositivo de búsqueda.

Familiares y amigos pegan carteles del desaparecido.
Familiares y amigos pegan carteles del desaparecido. / Claudio Caballero

Autoridades y vecinos habían activado horas antes un operativo para tratar de localizar al joven. A Jorge se le vio por última vez por la avenida de Abarán y vestía unas zapatillas deportivas de la marca Nike de color rojo y portaba una mochila de colores naranja y negro. Su entorno más cercano se dedicó durante buena parte de la jornada de este lunes a pegar carteles por toda la ciudad con una fotografía del chico. La batida se inició sobre las siete de la tarde en la zona del Paseo. El cuerpo fue localizado hacia las 10 de la noche.