El fiscal pide siete años para el acusado de robar 390 euros en un supermercado con un machete

EFE

La Fiscalía solicita siete años de prisión para Francisco L. M., un hombre que será juzgado hoy, en la Audiencia Provincial de Murcia, y que está acusado de atracar, armado con un machete, un comercio de Cieza, en el que consiguió apoderarse de 390 euros que en ese momento había en la caja registradora del establecimiento.

El relato que establece la Fiscalía señala que los hechos ocurrieron en abril de 2016. Según sostiene el Ministerio Público, el acusado, que cuenta con un amplio historial delictivo que comenzó en 2004, acudió al supermercado, presuntamente, «portando un cuchillo tipo machete y llevando la cara parcialmente tapada con una braga y con la capucha de la chaqueta que vestía». Una vez que el acusado se encontraba en el interior del establecimiento -siempre según el relato de la Fiscalía-, exigió a una trabajadora que le entregara todo el dinero que se encontraba en el interior de la caja registradora. Finalmente, el sospechoso se apoderó de la cantidad de dinero mencionada.

Por los citados hechos, el Ministerio Público solicita en su escrito de conclusiones provisionales, además de los siete años de prisión, que también se condene a este acusado a que devuelva la suma de dinero que sustrajo en el interior del supermercado en concepto de indemnización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos