Dos muertos, un herido grave y cuatro leves en varios accidentes de tráfico ocurridos esta madrugada en la Región

Momento en el que explota uno de los coches implicados en el accidente de Ronda Sur en Murcia / LA VERDAD

Una mujer ha fallecido esta mañana al volcar su coche en la A-30 a la altura de Cieza y un motorista pereció anoche en San Pedro. El conductor de otra motocicleta resultó herido de gravedad al colisionar contra una pared en Espinardo. En el accidente de Ronda Sur uno de los coches se incendió y provocó varias explosiones

LA VERDAD

Una joven de 24 años ha fallecido esta mañana al salirse su coche de la carretera en la autovía A-30, en el término municipal de Cieza.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 7:3o horas en la citada autovía en sentido Albacete, a la altura del kilómetro 109, cuando el turismo se ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el lugar se has desplazado agentes de la guardia civil y bomberos, que han tenido que sacar a la joven del vehículo porque se encontraba atrapada, han indicado las fuentes, que han indicado que el personal sanitario trasladado a la zona del accidente con una ambulancia no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El vehículo accidentado volcado fuera de la vía.
El vehículo accidentado volcado fuera de la vía. / Bomberos Región de Murcia

Un motorista fallecido en San Pedro

Un motorista falleció la pasada noche del viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Generalísimo del término municipal de San Pedro del Pinatar.

El siniestro ocurrió poco antes de 22 horas cuando colisionaron una moto y una furgoneta.

El centro de coordinación de emergencias 112 recibió una llamada a las 21:58 hortas informando del accidente de tráfico con atrapados e indicando que el motorista se encontraba debajo de la furgoneta y era necesario rescatarlo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil y sanitarios quienes, una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento del motorista, informando que se trataba de un varón.

Accidente múltiple e incendio de vehículos en Ronda Sur de Murcia

En Murcia los servicios sanitarios de emergencia atendieron a cuatro personas que resultaron heridas esta madrugada en un accidente de tráfico y posterior incendio de vehículo registrado en la Ronda Sur de Murcia.

El centro de coordinación de coordinación de emergencias 112 ha recibido a las las 00.40 horas diversas llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en Ronda Sur, a la altura del cruce de Patiño, en el término municipal de Murcia.

Los llamantes informaron de la existencia de varios vehículos implicados, uno de los cuales se encontraba ardiendo tras la colisión.

Al lugar del suceso acudió Policía Local de Murcia, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, una ambulancia del servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia concertada de traslado.

Los sanitarios atendieron a 4 heridos, tres de los heridos necesitaron traslado hospitalario, el cuarto fue atendido 'in situ'. Así, una de las ambulancias trasladó al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a un varón de que se desconocen datos.

Otro de los heridos, un varón de 27 años fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer. El tercero de los heridos, una mujer de 23 años, fue trasladada al Hospital General Universitario Reina Sofía. Los heridos no revisten gravedad.

Colisión contra una pared

El tercer accidente ocurrió cerca de las 4:30 horas de esta madrugada en el barrio de Espinardo, en la zona de la senda de Granada, en el término municipal de Murcia, cuando un motorista ha colisionado contra una pared, quedando inconsciente en medio de la carretera.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de policía local de Murcia, una ambulancia de protección civil del Ayuntamiento de Murcia, una ambulancia concertada y una Unidad Móvil de Emergencias, que ha trasladado al motorista, de 40 años, en estado muy grave al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado con un trauma en tronco y parada cardiorespiratoria.