

Secciones
Servicios
Destacamos
Una redada antidroga se saldó este lunes en Cieza con la detención de cuatro personas y la incautación de casi 200 plantas de cannabis, según informaron fuentes cercanas al caso. La operación, desarrollada por el área de investigación de la Guardia Civil, se desarrolló en una vivienda del casco antiguo de la ciudad situada en la calle Morericas, frente al Centro de Salud Oeste, donde además de la plantación se constató que se estaba realizando un fraude del fluido eléctrico, ya que se había realizado un enganche ilegal a la red de suministro.
Está previsto que las cuatro personas detenidas pasen a disposición judicial este miércoles. Esta redada llega después de otras dos que Guardia Civil realizó en zonas cercanas hace poco más de un mes. En una de ellas, la Benemérita accedió a una casa situada en la calle Casas del Barco, junto al colegio San Bartolomé La Era, e incautó unas 200 plantas de marihuana, luminarias y otros objetos relacionados con el cultivo de este tipo de plantas.
Por otra parte, en el marco de la operación 'Lamparto', la Guardia Civil desarticuló un sofisticado zulo, en una casa de campo de Cieza, donde fueron incautadas otras 200 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento. Fruto de la redada, fue detenida una persona como presunta autora de delitos de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.