Dos detenidos por presuntos robos en vehículos y forzar la persiana de un comercio en Cieza

La Policía Local de Cieza incautó diverso material usado presuntamente para intentar cometer el robo, como un martillo, cincel, guantes, bragas o polares

EPMurcia

La Policía Local de Cieza detuvo en la madrugada de este jueves a dos individuos por robar presuntamente en dos vehículos e intentar forzar un comercio en dicha localidad. Los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba que dos individuos se encontraban forzando la persiana de un establecimiento y cuando llegaron al lugar fueron sorprendidos.

Además, se les incautó diverso material usado presuntamente para intentar cometer el robo, como un martillo, cincel, guantes, bragas o polares para ocultar presuntamente el rostro. Horas antes se tuvo conocimiento de que dos vehículos estaban forzados y las ventanillas rotas, por lo que los agentes relacionaron a estos individuos. Los detenidos por los tres presuntos delitos de robos con fuerza pasaron a disposición judicial.

Quebranta una orden de alejamiento

La policía ciezana detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por quebrantamiento de una condena hacia su expareja por violencia de género. Los agentes de Cieza hicieron el alta en un control al varón mientras viajaba en un coche con otro individuo. Al pedir la afiliación, los uniformados comprobaron que esta persona estaba siendo buscada por haber quebrantado una condena de alejamiento hacia su expareja por violencia de género. Este individuo ha pasado a disposición judicial.