Al menos 4 detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en Cieza

Uno de los detenidos tras salir del edificio es conducido al furgón policial./A. G.
Uno de los detenidos tras salir del edificio es conducido al furgón policial. / A. G.

Los arrestos se han producido gracias a una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se inició a las nueve de la mañana y terminó a las diez de la noche

ANTONIO GÓMEZCieza

Cerca de 20 efectivos de la Guardia Civil de Cieza y el Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al menos a cuatro personas en una redada contra el tráfico de drogas en Cieza, concretamente cocaína, según informaron fuentes policiales.

El operativo, que se inició hacia las nueve de la mañana y concluyó minutos antes de las diez de la noche, respondía a una situación de cuarentena de ambos cuerpos e incluyó el registro de tres viviendas y la incautación de una cantidad indeterminada de estupefacientes.

La última inspección se produjo al filo de las 22 horas en el número 5 de la Gran Vía Juan Carlos I, en un edificio de varias plantas, con la participación de hasta seis unidades, dos de Guardia Civil, dos coches camuflados, un furgón de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, un vehículo de la Unidad Canina de este cuerpo en Murcia con un agente guía y varios miembros de Policía Judicial de Madrid. En total, más de 15 efectivos.

En esta última intervención fueron detenidos dos varones. Todos los arrestados son de nacionalidad española.