Detenido por dos robos en menos de 48 horas en Cieza

Los objetos y el dinero que llevaba el detenido./Policía Local Cieza
Los objetos y el dinero que llevaba el detenido. / Policía Local Cieza

El arrestado portaba una bolsa con un piqueta de albañil, dos destornilladores, una ganzúa y 400 euros en metálico

ANTONIO GÓMEZCieza

La Policía Local de Cieza informó de que este jueves de madrugada, sobre las 4.35 horas, agentes de este cuerpo fueron alertados por el robo en el interior de un conocido bar de Cieza. Al parecer, un hombre vestido de oscuro con pasamontañas estaba realizando un butrón en el escaparate del local.

Los policías se desplazaron al lugar indicado observando que, en el lateral del establecimiento, a través de un agujero en el escaparate, salía una persona corriendo. Los agentes iniciaron una persecución interceptándolo en una zona de solares.

En ese momento portaba una bolsa con un piqueta de albañil, dos destornilladores, una ganzúa y dinero en metálico (aproximadamente unos 400 euros), por lo que se procedió a la detención de esta persona.

J.J.T.P., arrestado por un presunto delito de robo con fuerza, ya había sido detenido menos de 48 horas antes por hechos similares, el domingo por la mañana, hacia las 7 horas, por otro supuesto robo con fuerza en un comercio, al ser sorprendido en el interior de una cafetería por los dueños a través de la cámara de vigilancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos