Un detenido en Cieza tras cometer varios hurtos en una farmacia

Imagen captada por la cámara de seguridad./Policía Local de Cieza
Imagen captada por la cámara de seguridad. / Policía Local de Cieza

El individuo, que consiguió huir en primera instancia, fue identificado gracias a la grabación de una cámara de seguridad

ANTONIO GÓMEZ

Un agente de la Policía Local de Cieza que se encontraba patrullando a pie observó este fin de semana a un varón salir corriendo de una farmacia y arrojar varios productos de dicho establecimiento al percatarse de la presencia policial. El individuo consiguió huir en primera instancia.

La descripción física del presunto autor y su modus operandi y la grabación de las cámaras de seguridad de dicho establecimiento ayudaron a montar un dispositivo de búsqueda e identificación. Se da la circunstancia de que, posteriormente a estos hechos de la farmacia, el presunto autor de los mismos es sospechoso también de haber cometido un robo con fuerza sobre una víctima con discapacidad.

El operativo de localización dio sus frutos y el supuesto autor fue hallado, detenido y trasladado a dependencias de la Policía Local, siendo derivado posteriormente las actuaciones a la Guardia Civil. El arrestado, presuntamente, sería reincidente en hurtos de ese tipo cometidos en días anteriores al citado suceso.

 

Fotos

Vídeos