Cuatro detenidos en un mes por conducir bajo efecto del alcohol

Coches implicados en un accidente el domingo en la calle Numancia. / LV
Coches implicados en un accidente el domingo en la calle Numancia. / LV

A. GÓMEZ

La Policía Local de Cieza detuvo durante la madrugada del domingo al conductor de un vehículo que perdió el control y colisionó con otro estacionado en la calle Numancia. Afortunadamente, no se produjeron daños personales. El arrestado dio un positivo en alcohol, al marcar 0,89 en el test. No es el primer caso de estas características que se produce en las últimas semanas en Cieza. En el transcurso de un mes, la Policía ha detenido a cuatro hombres por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se detuvo a otro hombre por molestar a viandantes bajo efecto de las drogas.

El día 10 de diciembre, los agentes detuvieron al conductor de un vehículo que conducía temerariamente y ofrecía síntomas evidentes de haber ingerido una cantidad importante de alcohol. Dio un positivo, al marcar 1,27 miligramos por litro de aire espirado.

Un día después, la Policía tuvo que detener a otro individuo por conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando en las pruebas de alcoholemia un resultado de 1.03 mg/l en aire espirado. Finalmente, el pasado 16 de noviembre, los agentes interceptaban y detenían a otro hombre que conducía en estado etílico, cuadruplicando la tasa legalmente establecida de alcohol en aire espirado.

 

Fotos

Vídeos