El corto 'Tú te vienes conmigo' promocionará la Floración de Cieza en los festivales de cine
CLAUDIO CABALLERO
Martes, 11 de febrero 2020, 10:00
La Floración de Cieza se presentó ayer en la Filmoteca Regional, coincidiendo con el estreno del cortometraje 'Tú te vienes conmigo', protagonizado por el actor Mario Alberto Díez.
La programación de la Floración comenzará el próximo día 22. Los cinco pétalos del proyecto comprenden un paseo por la naturaleza, el deporte, el patrimonio, las artes escénicas y la gastronomía. Las actividades previstas se alargarán hasta el 22 de marzo. El Ayuntamiento acudirá a diferentes festivales de cine con este cortometraje, en el que se promocionan estos cinco aspectos.
La Floración permitirá la práctica del senderismo, paseos en tren y a caballo y hasta una ruta de motos. En cuanto a los conciertos destaca una actuación de Ketama, y en el terreno gastronómico, una nueva edición de SaborArte.