'Cazan' a un experimentado asaltante de vehículos en Cieza

Imagen de uno de los vehículos que el detenido presuntamente asaltó. /Guardia Civil
Imagen de uno de los vehículos que el detenido presuntamente asaltó. / Guardia Civil

En el momento de su detención portaba objetos robados, útiles para forzar los vehículos y varios cogollos de marihuana

LA VERDAD

La Guardia Civil de la Región de Murcia detuvo en Cieza a un experimentado delincuente al que se le atribuye la presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.

En el momento de momento de su detención se le incautó un punzón, un arma blanca y varios cogollos de marihuana, además de documentación y objetos procedentes del robo que fueron recuperados.

La detención se produjo cuando los dispositivos de vigilancia contra robos del casco urbano detectaron el pasado viernes la presencia de un individuo que deambulaba por la zona en actitud sospechosa.

Una vez identificado se comprobó que se trataba de un experimentado delincuente, con antecedentes por delitos similares, por lo que se procedió al examen de sus pertenencias entre las que portaba un punzón, un arma blanca y varios cogollos de marihuana, así como documentación y pertenencias sustraídas del interior de dos vehículos, que habían sido violentados en la zona, todo lo cual resultó incautado.

En ese acto se procedió a su detención como presunto autor de, al menos, dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

El arrestado –varón, español, de 45 años y vecino de Cieza–, los efectos incautados y recuperados, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cieza.

La investigación continúa abierta al objeto de determinar la posible implicación del detenido con otros delitos similares denunciados en fechas recientes.

Temas

Cieza

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos