Un accidente de tráfico entre Velázquez y Camino de Murcia deja dos heridos en Cieza

Lugar donde tuvo lugar el accidente en el municipio de Cieza./A.G
Lugar donde tuvo lugar el accidente en el municipio de Cieza. / A.G

Dos vehículos colisionaron fronto-lateralmente este jueves por la tarde en el casco urbano de cieza. Las dos heridas presentaban lesiones de carácter leve y fueron trasladadas al Hospital Lorenzo Guirao

ANTONIO GÓMEZCieza

Un accidente de tráfico en el centro del casco urbano de Cieza se salda con dos heridos. Fuentes de la Policía Local informaron este viernes del suceso, que tuvo lugar el jueves por la tarde en el cruce de las calles Camino de Murcia y Velázquez.

Al parecer por causas que se están investigando, ambos vehículos colisionaron fronto-lateralmente y resultaron heridas la conductora y acompañante de uno de los turismos. Ambas fueron trasladadas en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Lorenzo Guirao. En un primer momento presentaban heridas de carácter leve con previsión de recibir el alta hospitalaria en poco tiempo.

La Policía Local quedó a cargo de la instrucción de las diligencias oportunas de un accidente que vuelve a tener como escenario el cruce de las calles Velázquez y Camino de Murcia. Estadísticamente, es uno de los puntos negros de la red viaria de Cieza en cuanto a cantidad de incidentes de circulación se refiere. Se trata de una intersección regulada por semáforos en la que, en el último año, se han producido ya tres accidentes de tráfico todos por colisión entre vehículos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos