María Dolores Valcárcel y Antonio Luengo irán en la lista del PP a la Asamblea

Miguel Ángel Miralles, María Dolores Valcárcel y Antonio Luengo./LV
Miguel Ángel Miralles, María Dolores Valcárcel y Antonio Luengo. / LV

El partido confirma a Miguel Ángel Miralles y suma los nombres de la secretaria general de la Consejería de Agricultura y el director general de Medio Ambiente y Mar Menor

EPMurcia

El secretario general de la Consejería de Salud, Miguel Ángel Miralles, la secretaria general de la Consejería de Agricultura, María Dolores Valcárcel, y el director general de Medio Ambiente y Mar Menor, Antonio Luengo, cesaron este lunes de sus respectivos cargos para concurrir en las listas del PP a la Asamblea Regional en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Nombres confirmados por el PP

-
Fernando López Miras
-
Cristina Sánchez López
-
Sonia Ruiz Escribano
-
Ramón Sánchez-Parra
-
Joaquín Segado
-
Miguel Ángel Miralles
-
María Dolores Valcárcel
-
Antonio Luengo

El Consejo de Gobierno se reunió este lunes, a las 13.30 horas, de forma extraordinaria para aprobar el cese de estos tres altos cargos, según informaron fuentes cercanas.

Cabe recordar que Miralles es secretario general del PP regional, mientras que Valcárcel es miembro del Comité Ejecutivo del partido.

Estos tres nombres se suman a los tres 'fichajes' ya adelantados por 'La Verdad' este lunes: Cristina Sánchez López, la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU), Sonia Ruiz Escribano, capitana de la selección española de baloncesto en silla de ruedas, y Ramón Sánchez-Parra, presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia. Anteriormente, el pasado 9 de abril, Joaquín Segado presentó su dimisión como presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena para incorporarse a las listas.

Más