Especial Odontología

ENLÍNEA, tu referente en ortodoncia invisible sin brackets

La empresa cuenta con un diseño moderno y las últimas tecnologías del sector/EFQ
La empresa cuenta con un diseño moderno y las últimas tecnologías del sector / EFQ
Estas Navidades el centro permite regalar sonrisas a través de bonos de ortodoncia invisible
EFQ

Todos sabemos que una sonrisa bonita puede iluminar el mundo: disfrutar de dientes blancos y rectos no solo genera simpatías y atrae a quien nos ve, sino que abre muchas puertas a nivel personal y profesional. Por sus grandes resultados a la hora de crearlas, muchas personas de las que buscaban mejorar sus dientes han recurrido a CENTROS ENLÍNEA, la primera cadena española exclusiva de ortodoncia invisible, con un centro en la calle Platería de Murcia, 35.

En un espacio exclusivo, ENLÍNEA cuida cada detalle para que sus usuarios disfruten de una experiencia única mientras mejoran su sonrisa sin necesidad de llevar los tradicionales e incómodos brackets y alambres.

El proceso, dirigido por ortodoncistas con una extensa formación en ortodoncia invisible, comienza con una simulación digital en 3D de la boca que permite ver el resultado final con los dientes alineados. «Esta nueva tecnología permite digitalizar la sonrisa y olvidarnos de los incómodos moldes de masilla. Además, permite tener una visión muy concreta de los dientes de una persona e incluso poder visualizar cómo será el resultado del tratamiento», apunta Abel Marín, director de operaciones de ENLÍNEA.

Centros en Línea es especialista en ortodoncia invisible
Centros en Línea es especialista en ortodoncia invisible / EFQ

Para evitar los roces, pinchazos y el impacto visual que ocasionan los sistemas de ortodoncia como los brackets, ENLÍNEA utiliza exclusivamente la ortodoncia invisible, un sistema que se ha consolidado como una verdadera revolución en el sector. «En una sociedad donde la comodidad y la estética son cada vez más importantes, los alineadores se han consolidado como el tratamiento idóneo quienes necesiten un tratamiento de ortodoncia. Todos pueden beneficiarse de sus ventajas, incluso niños a partir de seis años», destacan.

Tratamientos a medida

La Navidad es un buen momento para regalar salud. Para que las personas que desean mejorar su dentadura lo hagan en estas fechas, ENLÍNEA ha puesto en marcha bonos regalo para amigos y familiares que quieran darles una sorpresa que cambiará sus vidas.

La clínica está localizada en pleno centro de Murcia
La clínica está localizada en pleno centro de Murcia / EFQ

El precio de cada tratamiento se determinará en la primera consulta a la que acuda el beneficiario y, en el caso de que no pueda ser utilizado por cuestiones médicas, o que finalmente no desee hacer uso del mismo, podrá devolverse durante los 30 días siguientes.

Además de estos bonos, existen distintas formas de financiación para todos los tratamientos que realizan, lo que posibilita que cualquier persona pueda conseguir la sonrisa que merece con cuotas mensuales a partir de 88 euros. «Ofrecemos una técnica cómoda y efectiva al mismo coste que los brackets: el objetivo es que nuestros usuarios queden satisfechos y que tengan, por fin, una sonrisa de anuncio», concluye Marín.

Más información en:

Centros ENLINEA C/Platería, 35 bajo 30001

Web:www.centrosenlinea.com

Teléfono: 968829956

Mail:contacto@centrosenlinea.com