El Centro de Coordinación de Emergencias atiende 19 asuntos relacionados con los vientos

Avisos por tormentas y altas temperaturas en la Región./Aemet
Avisos por tormentas y altas temperaturas en la Región. / Aemet

En concreto, 11 llamadas fueron por nueve casos de derrumbes o caídas de objetos

EP

El Centro de Coordinación de Emergencias atendió, hasta las 18.30 horas de este sábado, un total de 19 asuntos relacionados con el episodio de vientos que azota a la Región de Murcia, nueve de ellos por caída de objetos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

En concreto, el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibió un total de 25 llamadas sobre 19 incidencias. En concreto, 11 llamadas fueron por nueve asuntos de derrumbes o caídas de objetos; siete llamadas por cinco problemas relacionados con el tráfico y obstáculos en la vía; cuatro llamadas por dos incendios; y dos llamadas por dos asuntos de saneamiento por derrumbe.

El municipio con más incidencias gestionadas fue Cieza con nueve llamadas por cinco asuntos; seguida de Molina de Segura con cinco llamadas por tres casos; Caravaca de la Cruz con tres llamadas por tres asuntos; y Murcia con dos llamadas por dos problemas. En Archena, Bullas, Lorquí, Moratalla y Mula se atendió en cada caso una llamada por un asunto, respectivamente.