Una vecina de San Antón sufre una crisis de ansiedad tras un incendio en su vivienda

AGENCIASCARTAGENA

Servicios de emergencia atendieron ayer a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad tras el incendio registrado en su vivienda del barrio de San Antón, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El teléfono 112 recibió una llamada a las 12.34 horas alertando del incendio en una casa ubicada en la calle José Antonio Torres, en las proximidades de la iglesia de San Antón. Es de planta baja y todos sus ocupantes pudieron salir con facilidad a la calle sin exponerse al denso humo generado por las llamas.

En el lugar del incendio se personaron agentes de la Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 con médico, enfermero y personal técnico.

Los bomberos comprobaron que el incendio solo afectó a una campana extractora y procedieron a apagarlo bien y extraer todo el humo acumulado en la casa.

Por su parte, los sanitarios atendieron 'in situ' a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad, sin necesidad de traslado hospitalario.