La UCAM aplaza un día el inicio de varias clases en Los Dolores

LA VERDADCARTAGENA

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) abre mañana el campus de Los Dolores para los alumnos que afrontan segundo, tercero y cuarto curso de las carreras que imparten allí. El comienzo de la actividad, previsto para hoy, se retrasa a mañana, por una «reubicación de exámenes» debido al temporal de lluvias, según informó un portavoz de la institución docente. La fecha de inicio de curso para quienes comienzan este año sus estudios tendrá lugar el 30 de septiembre.

La novedad es la inauguración de los estudios simultáneos e seis años en los Grados de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, junto con Fisioterapia. El plan docente de esta carrera es exclusivo de la UCAM en Cartagena. También empiezan los estudios simultáneos del grado deportivo y Educación Primaria.

La actividad en el campus comenzó el 4 de septiembre, con la llegada de los alumnos de tercer y cuarto curso de Enfermería, que iniciaron los seminarios de preparación para el Prácticum.

La Universidad informó ayer de que el plazo para inscribirse en Fisioterapia, Criminología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Infantil y Primaria estará abierto hasta completar las plazas disponibles.