'A son de mar', 'Los Trovadores' y 'Coral Narval' actuarán el 21 de junio en el antiguo CIM

LA VERDADCartagena

El Coro Rondalla 'A Son de Mar', la Coral Polifónica 'Coral Narval' y 'Los Trovadores' se subirán al escenario del salón del actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Politécnica (Antiguo CIM), el próximo 21 de junio, para deleitar a los asistentes con canciones tradicionales. Las entradas, que ya están a la venta, son gratuitas hasta completar el aforo.

El grupo 'A son del Mar', dirigido por Miguel Ángel Solís, interpretará las canciones 'La Hiedra', 'Un beso y una flor', 'Amapola' y 'El día que me quieras'. Este grupo llega a Cartagena tras numerosas actuaciones en varias localidades alicantinas. Entre ellas destaca la que tuvo en la Catedral de las Habaneras (Torrevieja). La Coral Polifónica 'Coral Narval', dirigida desde sus comienzos por Miguel Ángel Solís y fundada en 1999, interpretará las canciones 'Hallelujah', diferentes bandas sonoras, 'Tú, mi barco y el mar' y 'Oh sole mío', entre otras.

Bolero con toques latinos

Por último, 'Los Trovadores' es una agrupación que nació en Cartagena a finales del mes de octubre del año 2005 y cuyo género musical es el bolero con un toque de música latina, acompañado de instrumentos de cuerda y percusión. Interpretará las canciones 'Una aventura más', 'El camino de la noche', 'Sin ti', 'María Dolores' y 'Cartagena es soñar' en este concierto. En este recital, además, actuarán el quinteto 'D'Kamino', una agrupación musical que se encuentra bajo la batuta de Marita Godínez.