Tres heridos leves al chocar dos turismos en el Camino del Sifón

Uno de los coches volcó aunque los ocupantes pudieron salir de él por sus propios medios

E. P.

Tres personas resultaron heridas leves al chocar lateralmente los dos turismo en los que viajaban y volcar uno de ellos en el camino del Sifón de Cartagena, a la altura de El Bohío, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 18.36 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera que va desde el restaurante Paraíso en dirección a Santa Ana. El llamante informaba que, tras un choque lateral, uno de los turismos volcó, aunque sus ocupantes pudieron salir del vehículo. No obstante, informaban de dos heridos leves.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios atendieron 'in situ' a tres personas que presentaban heridas leves, entre ellas una mujer de 49 años con policontusiones y que por medios propios se trasladó al hospital General Universitario Santa Lucía.

Los otros heridos son un varón de 24 años que presentaba policontusiones y se trasladó por medios propios a su domicilio y una mujer de 65 años policontusionada y que se marchó también a su domicilio por medios propios.