Imagen de la senderista accidentada en La Azohía este domingo. 112 REGIÓN DE MURCIA

Trasladan en helicóptero a una senderista de 54 años herida en La Azohía

La mujer, que se había torcido un pie y no podía caminar, fue trasladada por aire al Hospital General Santa Lucía de Cartagena

EUROPA PRESS

Domingo, 25 de septiembre 2022, 13:35

Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado al hospital a una senderista, de 54 años de edad, que ha resultado herida tras sufrir un accidente La Azohía, en el término municipal de Cartagena.

Publicidad

A las 12.00 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía la llamada de la senderista, informando que se había torcido un pie y no podía caminar. Solicitaba evacuación de la zona en la que estaba, en un desfiladero de difícil acceso entre Cala Boletes y Cala Avispa, en la zona de La Azohía.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias envío a uno de sus helicópteros con base en Alcantarilla con una brigada de rescate del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que localizó y rescató a la herida, una mujer de 54 años.

Posteriormente fue trasladada por el helicóptero al Hospital General Santa Lucía de Cartagena para recibir atención médica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad