Una senderista rescatada en Cartagena tras sufrir una caída y una fractura en la muñeca

El suceso tuvo lugar en el mirador de monte Roldán en torno a las 10.30 horas. La herida es una mujer de 60 años de edad y nacionalidad francesa

EPMurcia

Una senderista de nacionalidad francesa y 60 años de edad fue rescatada este lunes por los servicios de emergencia en el mirador de monte Roldán, en Cartagena, tras sufrir una caída que le ocasionó una fractura en un brazo. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 10.30 horas.

Al lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se informó a la Guardia Civil. La UME se situó en el parking de Tentegorra en espera a la evacuación de la herida por parte de bomberos. El factultativo de la UME informa que la senderista presenta una posible fractura de muñeca y la atiende 'in situ'. Al mismo tiempo, solicito una ambulancia asistencial para trasladarla al Hospital Santa Lucía de Cartagena, donde se realizarán las pruebas necesarias que permitan determinar el alcance de la lesión.