Heridas dos mujeres en accidentes de tráfico ocurridos en Cartagena y Alhama

Una de las víctimas quedó atrapada en su vehículo mientras que la otra sufre una fractura de hueso y una luxación

LA VERDADCartagena

Una mujer de 52 años tuvo que se trasladada al hospital Santa Lucía con policontusiones tras sufrir un accidente de coche en la carretera que une La Unión y El Estrecho (RM-F43), a la altura del punto kilométrico 2.

El suceso tuvo lugar en torno a las 16.22 horas, cuando varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de este accidente, añadiendo que el turismo volcó en la orilla de la carretera, el techo se hundió y había una persona atrapada en el interior.

Hasta el lugar del accidente, en el límite de los términos municipales de La Unión y Cartagena, se desplazaron los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena.

Tras rescatar a la mujer de 52 años atrapada en el vehículo, los sanitarios la trasladaron al hospital Santa Lucía por los politraumatismos que presentaba.

Herida en Alhama

Pocas horas después, sanitarios han trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a otra mujer herida con una fractura de hueso abierta tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce de las calles Mariano Rojas y Argentina, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 17.35 horas informando del accidente de tráfico. En concreto, alertaban que había una mujer herida en el suelo que se encontraba grave.

La Policía Local de Alhama de Murcia informó que la joven necesitaba asistencia sanitaria urgente. El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) y los sanitarios han trasladado a la afectada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

La afectada es una mujer de 29 años que presentaba fractura hueso abierta y una luxación, por lo que se ha informado de la llegada de la accidentada al traumatólogo de guardia del hospital.

 

Fotos

Vídeos