Protesta en Cartagena para exigir justicia para Sara
La familia de la fallecida tras someterse a una lipoescultura pide apoyo para regular las operaciones estéticas invasivas
Cientos de personas acompañaron este domingo en Cartagena en una emotiva protesta a los familiares de Sara Gómez, la mujer que falleció tras someterse a una lipoescultura en Cartagena. Los participantes exigieron justicia por la muerte de esta joven de Alcantarilla, por la que están siendo investigados el médico y el anestesista que realizaron la intervención.
Los convocantes de esta protesta solicitaron, además, el apoyo a la iniciativa legislativa que están impulsando para regular las operaciones de estética invasivas, la llamada 'ley Sara'. La familia de Sara Gómez se reunió esta semana con el consejero de Salud, Juan José Pedreño, para recabar su apoyo en esta iniciativa.