Navantia busca ingenieros en la UPCT

Varios trabajadores soldando en una de las secciones del S-80 en las instalaciones de Navantia en Cartagena, en una foto de archivo. /Antonio Gil
Varios trabajadores soldando en una de las secciones del S-80 en las instalaciones de Navantia en Cartagena, en una foto de archivo. / Antonio Gil

La empresa celebra un 'meeting day' en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones

EPCartagena

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena. La empresa celebra este martes y miércoles un 'meeting day' en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.

Durante la jornada, los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

El responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, Rafael Morgade, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas.

Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el 'MeetingDay', Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Patricio Franco, José Hernández y Gregorio Munuera, del equipo directivo de las Escuelas de Industriales y Navales, dieron la bienvenida este martes a los aspirantes.