López Miras destaca que el municipio ayuda a crear «un empleo cada 20 minutos»

López Miras, ayer, en Cartagena junto a otros cargos del PP.
/LV
López Miras, ayer, en Cartagena junto a otros cargos del PP. / LV

El presidente regional del PP celebra la mejora de la economía y anima a su partido a llevar a los cartageneros su proyecto de futuro «ilusionante»

C. R. CARTAGENA

El presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, destacó ayer la contribución de Cartagena a la mejora de la economía de la provincia, que «lidera la creación de empleo» en España, pues «cada 20 minutos se crea un puesto de trabajo».

«Cartagena es un pilar importante para la Región y tiene mucho que aportar al progreso y al futuro de España», dijo el también presidente del Gobierno regional en la tradicional comida de Navidad, celebrada en el polideportivo de Molino Derribao y a la que asistieron más de 600 afiliados y simpatizantes.

López Miras remarcó que el PP «es un partido fuerte y con un proyecto ilusionante». «No hay otro en Cartagena que sea capaz de congregar a tantos simpatizantes para disfrutar una jornada en la que se ha hablado de ideas y proyectos que van a garantizar el bienestar de los cartageneros», afirmó; y llamó a los suyos a «estar en la calle trasmitiendo el mensaje y el proyecto del PP para la ciudad más allá de 2019».

El presidente del PP local, Joaquín Segado, se refirió a esta formación como «la única alternativa real para el futuro del municipio». «Enfrente -criticó en alusión a MC y PSOE-, tenemos a dos partidos inmersos en la pelea, en el ataque público y poniéndose la zancadilla para detener los proyectos que Cartagena necesita».