Detenido un joven por asestar cuatro puñaladas a su suegro en Cartagena

Un agente de Policía recoge pruebas en la zona del suceso. /E. R.
Un agente de Policía recoge pruebas en la zona del suceso. / E. R.

El presunto autor huyó de la zona del suceso antes de que llegara la Policía

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLES

Un hombre de 37 años de edad resultó herido grave este sábado por la tarde al recibir cuatro puñaladas con un objeto punzante en la calle Jorge Juan de Cartagena, a la altura de El Corte Inglés. El 112 recibió varias llamadas alrededor de las 19.00 horas en las que se pedía asistencia para el herido, que se encontraba consciente. Testigos presenciales indicaron a 'La Verdad' que el agredido circulaba en coche y tuvo un encontronazo con el joven, de origen búlgaro, que iba andando. Tras una discusión, el presunto agresor le asestó al menos cuatro puñaladas: una el cuello y otras tres en el tórax. La más grave le perforó un pulmón.

Fuentes policiales confirmaron a 'La Verdad' que los dos implicados tienen una relación de parentesco, ya que el presunto agresor, de 16 años, es yerno del herido.

El joven huyó de la zona antes de que llegaran los agentes de la Policía Nacional y Local que se desplazaron hasta allí, mientras que el herido se desplomó en el suelo. Una Unidad Móvil de Emergencias atendió 'in situ' al hombre, que tuvo que ser trasladado al hospital Santa Lucía de la ciudad ante la gravedad de las heridas.

Poco después del suceso, agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron al menor, en colaboración con la Policía Nacional.