Intensifican en dos ferias la promoción de la ciudad como destino turístico y de congresos

LV CARTAGENA

El Ayuntamiento de Cartagena promocionó la ciudad como destino de negocios y turístico en sendas ferias celebradas durante los últimos días en Barcelona y Valladolid. A la ciudad condal acudió la Oficina de Congresos de Cartagena para presentar en la IBTM World, que es líder mundial para la industria de negocios y eventos con más de 13.000 profesionales, Cartagena como el destino para celebrar convenciones. También como lugar ideal para el desarrollo de programas incentivos de empresas internacionales.

Además, la Concejalía de Turismo acudió a la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, celebrada en Valladolid, para promocionar la marca 'Cartagena Ciudad de Tesoros' basada en la oferta cultural, de fiestas, de naturaleza y náutica. En ella se repartieron folletos de los centros de interpretación de Puerto de Culturas y museos de la ciudad (tanto en español como en inglés), así como de las fiestas de Carthagineses y Romanos, la Ruta Cofrade de Semana Santa, del Carnaval, además de la amplia oferta de senderos y buceo.