Dos heridos en un tiroteo en el barrio cartagenero de Los Mateos

La Policía Nacional trabaja en el barrio de Los Mateos, donde tuvo lugar el tiroteo./Antonio Gil / AGM
La Policía Nacional trabaja en el barrio de Los Mateos, donde tuvo lugar el tiroteo. / Antonio Gil / AGM

Un padre y un hijo de etnia gitana reciben varios disparos en un bar de la calle Bordalás, en el entorno del Castillo de los Moros

José Alberto González
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZCartagena

Dos vecinos del barrio cartagenero de Los Mateos, un padre y un hijo de etnia gitana, resultaron heridos este martes por la tarde durante un tiroteo que tuvo lugar en una bar de la calle Bordarán, en el entorno del Castillo de los Moros.

El padre, de 47 años, y el hijo, de 23 años, fueron trasladados al hospital Santa Lucía. Según fuentes de la Policía Nacional, el padre tiene un pronóstico muy grave, ya que recibió un disparo en la cabeza a quemarropa con una escopeta de caza, mientras que el hijo, que fue atacado con un arma similar, tiene un pronóstico más optimista.

Los agresores, dos varones del clan de los Charretes, huyeron en distintos vehículos hacia la autopista de Alicante. Así, la Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo especial de búsqueda y ha alertado al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado debido a la peligrosidad de estos individuos armados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos