Dos heridos graves y uno leve en un choque múltiple en Juan Carlos I

Uno de los vehículos accidentados, a punto de ser retirado. / P. S. / AGM
Uno de los vehículos accidentados, a punto de ser retirado. / P. S. / AGM

Un coche con dos hombres a borro invade el carril contrario y choca contra el vehículo del vicario de Cartagena, que sufrió contusiones

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLES

Dos hombres de 32 y 45 años resultaron heridos graves, uno de ellos con un golpe muy fuerte y heridas en la cabeza y otro tras quedar aprisionado, en un accidente en el que el vehículo que ocupaban invadió el carril contrario e impactó con otro coche. En este último automóvil circulaba el vicario episcopal de Cartagena, José Abellán, que solamente sufrió contusiones leves. Los tres accidentados fueron trasladados al Hospital Santa Lucía, informaron fuentes del 112 y testigos presenciales.

El suceso tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la tarde cerca del Hostal Manolo (Urbanización Mediterráneo). El coche que se salió de su carril iba en dirección a la Media Sala y el de Abellán, hacia la calle Colón. Un aviso de lo ocurrido movilizó a Policía Local, a los bomberos y a tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas. Los servicios de Emergencias se encontraron a uno hombre de origen árabe tendido en el suelo con graves heridas en la cabeza. El otro, también árabe, permanecía atrapado y fue necesario descarcerar su vehículo para sacarle. Abellán era el que tenía heridas de menor consideración. Los tres fueron trasladados al hospital.

Tras el primer choque, sobrevinieron otros dos protagonizados por coches que circulaban detrás del vehículo que se salió de su carril y no pudieron evitar su trayectoria. Pero el 112 indicó que los servicios médicos no vieron necesidad de trasladar a sus ocupantes al hospital.

El tráfico rodado sufrió algunas retenciones durante cerca de media hora, reguladas por la Policía Local. En 45 minutos los vehículos implicados habían sido apartados para que la circulación prosiguiera con normalidad, según informaron testigos presenciales.

 

Fotos

Vídeos