Dos heridos graves en un accidente frontal en Cartagena

Estado en el que quedó uno de los vehículos accidentados. /Bomberos Cartagena
Estado en el que quedó uno de los vehículos accidentados. / Bomberos Cartagena

EPMurcia

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local y Servicios Sanitarios intervinieron en la tarde de este domingo, 9 de septiembre, en el accidente que se registró sobre las 19.55 horas en la salida de La Aljorra, dirección Fuente Álamo.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos chocaron frontalmente, dejando dos heridos de consideración, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Bomberos Cartagena

A su llegada, los efectivos sacaron del interior del vehículo a uno de los heridos que se encontraba atrapado.

Al lugar se desplazaron una autobomba urbana pesada y un vehículo polisocorro con ocho bomberos; además de varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias que trasladaron a los heridos al centro hospitalario.

Doble accidente en la carretera de La Manga

También durante la noche del domingo 9 de septiembre, los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en dos accidentes por alcance, que se produjeron en la carretera de La Manga, a la altura de la salida de Los Nietos.

Tras recibir el aviso, los efectivos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a un hombre, de unos setenta años de edad, que presentaba heridas de carácter leve. La victima fue atendida por los servicios médicos del 061.

Mientras los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se encontraban atendiendo el accidente, al otro lado de vía, en sentido contrario, un vehículo que aminoró la marcha para observar el accidente fue impactado por detrás.

En el coche alcanzado en este segundo accidente viajaban tres ocupantes, entre ellos un bebé de pocos meses de edad, todos resultaron ilesos.

Con la ayuda de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la vía afectada, los efectivos de bomberos extrajeron a las víctimas de este accidente para que fueran atendidas por el personal sanitario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos