Fallece un bebé de 4 meses herido en un accidente de tráfico múltiple en Cartagena

El siniestro se produjo el lunes por la noche y se vieron involucrados tres vehículos. Otras cuatro personas, dos de ellas menores, resultaron heridas, una de ellas de gravedad

EP

El bebé de cuatro meses que resultó herido este lunes en un accidente múltiple entre tres vehículos en Cartagena ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde se encontraba ingresado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

En concreto, el bebé falleció este lunes por la tarde, según las mismas fuentes, que confirman que los otros cuatro heridos permanecen ingresados y estables.

El suceso tuvo lugar a las 21.30 horas de este lunes, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió numerosas llamadas informando de accidente de tráfico en la CT-32.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos y al lugar acudieron cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias/Emergencias y Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena.

Una vez atendidos 'in situ' por los facultativos del 061, los cinco heridos fueron trasladados al Hospital de Santa Lucía en Cartagena, entre ellos un bebé de 4 meses, dos niños de 9 y 12 años de edad y una mujer de 39 años que ingresaron en estado leve, así como un hombre de 41 años grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos