Extinguen un conato de incendio en el centro universitario Issen

Los bomberos de Cartagena intervienen en el centro universitario Issen, en Cartagena./Eduardo Ribelles
Los bomberos de Cartagena intervienen en el centro universitario Issen, en Cartagena. / Eduardo Ribelles

Los bomberos acabaron con la combustión que se produjo en el cableado del aire acondicionado y procedieron a refrescar y ventilar la instalación

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLESCartagena

La combustión del cableado del aire acondicionado del centro universitario Issen, en la calle Real de Cartagena, provocó este martes por la tarde un conato de incendio y la posterior intervención de los bomberos para evitar un fuego mayor, aunque la actividad de esta institución tuvo que retrasarse.

El conato de incendio se produjo, aproximadamente, a las 15.30 horas, cuando el edificio se encontraba casi vacío y solo la presencia de una limpiadora sirvió para alertar a los bomberos del humo que salía desde los respiraderos del edificio.

Inmediatamente, los bomberos se desplazaron con dos vehículos, acabaron con el fuego y procedieron a refrescar la instalación y ventilar la entrada del centro universitario Issen y el portal de un edificio anexo. Además, los bomberos alertaron de que la actividad en esta institución no se reanudará hasta que no terminen con estas labores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos