Empresarios debatirán mañana sobre la economía comarcal

LV CARTAGENA.

Alrededor de doscientos empresarios participarán mañana en la XVI Jornada para Dirigentes Empresariales organizada por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). En ella se dará a conocer el último análisis económico de la comarca, realizado por el Departamento de Economía de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El Batel acogerá este acto.

Los investigadores de la UPCT responsables de analizar cada sector económico expondrán sus conclusiones, a través de una serie de ponencias. El primero, el profesor Antonio García, desgranará la situación del turismo. A continuación, intervendrán Andrés Artal (Comercio), Juan Patricio Castro (Industria), Francisco Alcón (Agroalimentario), Juan Jesús Bernal (Innovación y Tecnología), y Antonio Duréndez (Financiación).

La sesión será inaugurada por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y los presidentes de las patronales de la Región de Murcia (Croem), José María Albarracín, y de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández. El acto será clausurado por la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo.

 

Fotos

Vídeos