Desmantelan un punto de venta de droga en Los Roses de Arriba

Un agente revisando los objetos del domicilio registrado./Policía Nacional
Un agente revisando los objetos del domicilio registrado. / Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a tres varones en la pedanía cartagenera e incauta dos armas y cocaína y hachís entre otras sustancias

LA VERDADMurcia

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que vendían al por menor distintos tipos de droga en la pedanía cartagenera de Los Roses. Se ha realizado un registro domiciliario donde se han incautado: un revólver del calibre 9mm parabellum, una carabina del calibre 22, un total de 264 cartuchos de munición, un turismo, 71,7 gramos de cocaína, hachís, anfetamina y metanfetamina y 1.055 euros en metálico. Los detenidos han sido acusados de un presunto delito de tráfico de estupefaciente y de pertenencia a grupo criminal.

Esta investigación policial constituye la segunda fase de otra operación desarrollada en el mes de febrero donde se procedió a la desarticulación de un grupo organizado asentado en la ciudad de Cartagena y su entorno que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína a nivel medio. Este grupo estaría integrado por varios miembros de una misma familia y sus amigos. La explosión operativa culminó con la detención de siete miembros y la incautación de más de kilo y medio de cocaína.

Concluida esta primera fase los investigadores optaron por iniciar una segunda, enfocada a las personas que estarían colaborando activamente con la distribución de drogas a consumidores finales. Los detenidos son tres varones de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 42 y 53 años de edad.

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Cartagena, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos